lunes, 30 de julio de 2012

Ramiro Gozález promociona Avanza Ecuador

QUITO. El recién creado partido Avanza Ecuador apostará por el diálogo, la juventud y el liderazgo horizontal, frente a la centralización del poder en un líder absoluto, algo de lo que adolecen, “desafortunadamente”, los países latinoamericanos, según su presidente, Ramiro González.

Sobre el tema. González, responsable de la Seguridad Social en el Gobierno de Rafael Correa, explicó a Efe en Madrid las bases y objetivos de la nueva formación política, que agrupa a 300.000 jóvenes menores de 30 años. 

“En nuestras sociedades la política es muy beligerante, tenemos un déficit muy grande en diálogo. Lo que proponemos es que cada cuatro años no haya que refundar el país, sino avanzar cuando las cosas son buenas”, dijo.

El pasado 15 de junio el Consejo Nacional Electoral de Ecuador aprobó legalmente el partido político Avanza Ecuador, y le asignó el número ocho para su participación en las jornadas electorales.. “Recogimos 520 000 firmas de las 157 000 necesarias”, finalizó el representante de Avanza.