jueves, 31 de mayo de 2012

Visita del Eco. Ramiro Gonzalez a la Universidad de Guayaquil

La Universidad de Guayaquil recibió con gran entusiasmo la visita del Eco. Ramiro Gonzalez Líder máximo del partido Avanza y del Ing. Xavier Arboleda Líder de Juventudes Avanza, cuya conferencia se realizo en el auditorio de la Facultad de Comunicacion Social (FACSO) y la presencia del Rector Dr. Carlos Cedeño Navarrete, Vicerrector Administrativo Dr. Cesar Romero y el Decano de la Facultad de Comunicacion Social Lcdo. Hector Chavez

La presencia del  Director de Juventud Universitaria Avanza el Sr. Heinz Linares Rivera expreso el inicio de una muy buena relación entre la Universidad de Guayaquil y el partido AVANZA.
Los estudiantes de las facultades de Medicina, Economia y de Comunicacion Social dieron la bienvenida al Eco. Ramiro Gonzalez y al Ing. Xavier Arboleda.




El Grupo Estudiantil Independiente de la Facultad de Ciencias Medicas, MEDI AVANZA respalda incondicionalmente al Ing. Ramiro Gonzalez y al Ing. Xavier Arboleda.








El Movimiento Estudiantil Femenino Independiente MEFI tambien estuvo presente en la conferencia del Eco. Ramiro Gonzalez.