viernes, 6 de julio de 2012

Primer Encuentro Amazónico TENA 2012

 Estimadas compañeras y compañeros:
Tenemos a bien invitar a ustedes al Primer Encuentro Amazónico TENA 2012, a desarrollarse este próximo sábado 07 de julio de 2012 en la hermosa capital de la Provincia del Napo.
10h00 Se inicia la inscripción de los participantes en el Coliseo de la Federación Deportiva.
11h00 Se inicia un ciclo de conferencias y debates sobre la problemática regional amazónica ASÍ COMO ESTRATEGIAS ELECTORALES Y POLÍTICAS con la finalidad de construir juntos la propuesta y asumir los compromisos formales del Partido Político AVANZA con los pueblos amazónicos del Ecuador.
Invitamos a nuestros líderes amazónicos y compañeros del Ecuador, a preparar sus ponencias para cumplir adecuadamente este objetivo.
Finalizado el acto académico, a partir de las 17h00, las delegaciones de todas las provincias, nos concentraremos en el Parque Central del Tena para confraternizar la alegría característica de nuestra militancia; para el efecto han confirmado su asistencia varios amigos que voluntariamente nos apoyan, tales como Jaime Enrique Aymara, Verónica Bolaños, La Quinta Estación, grupos folklóricos y músicos de la Amazonía y de otras provincias del Ecuador.
Con la finalidad de facilitar su estadía y cofinanciar el encuentro, hemos fijado una cuota de USD 20,00, valor que cubrirá hotel y almuerzo del día sábado.
Agradecemos a los compañeros integrantes de la comisión de organización, al equipo avanzamovil y a los dirigentes de Avanza Napo, por el ñeque que están poniendo en la organización de este encuentro.